En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información
frases

 

 Secciones
 Frases en tu Mail  
 Chat  
 Añade tus Frases  
 Cursos a Distancia  
 Añadir Favoritos  
 Página Inicio  
 Aviso Legal  
 Contacto
Especiales
 Boda  
 Bonitas  
 Célebres  
 Chulas  
 Cortas  
 Cumpleaños  
 Día de la Madre  
 Día del Padre  
 Divertidas  
 Graciosas  
 Nacimiento  
 Navidad  
 Románticas  
 San Valentín
 
Sentimientos
 Amistad  
 Amor  
 Animo  
 Desamor  
 Felicidad  
 Tristeza  
 Pasión  
 Perdón
 
Varios
 Belleza  
 Carácter  
 Deseos  
 Destino  
 Dinero  
 Éxito  
 Fama  
 Familia  
 Hombres  
 Imaginación  
 Inteligencia  
 Justicia  
 Libertad  
 Matrimonio  
 Mujeres  
 Negocios  
 Opinión  
 Poder  
 Política  
 Religión  
 Sabiduría  
 Suerte  
 Trabajo
  
 Interesantes
  
 

 

Si conoces alguna más no dudes en enviárnosla al mail:

Otras

Con dinero puedes ser un infeliz, sin dinero lo más normal es que lo seas.

Frecuentemente, una crisis surge, no por falta de dinero, sino por falta de ideas.

La vida es un tablero de ajedrez y el contrincante es el tiempo. Si vaciláis antes de mover o descuidáis hacer el movimiento con prontitud, el tiempo os vencerá, hombres. Jugáis contra un contrincante que no tolera la indecisión. (Libro Piense y hágase Rico)

Hay en la gente una debilidad para la que no existe remedio alguno.¡Es la habilidad universal de la falta de ambición!. (Libro Piense y hágase Rico)

La facultad creativa se vuelve más alerta en proporción con el desarrollo que adquiera a través del uso. (Libro Piense y hágase Rico)

La importancia de una personalidad agradable se destaca porque es un factor que le permite a uno prestar servicio con el espíritu adecuado. (Libro Piense y hágase Rico)

La mayor tragedia de la vida es la de los hombres y mujeres que se empeñan seriamente en fracasar. (Libro Piense y hágase Rico)

El capital no consiste solo en dinero, sino más específicamente en grupos de hombres inteligentes y bien organizados que planean medios y maneras de usar el dinero en forma eficiente para el bien público, y provechosa para ellos mismo. (Libro Piense y hágase Rico)

Sólo hay un método seguro de acumular riquezas y de aferrarse a ellas, y ese método es prestar servicios útiles y seguir creando necesidades ficticias. (Libro Piense y hágase Rico)

Es un hecho bien conocido que un ladón crítica al hombre al que ha robado que los políticos que buscan un puesto no despliega sus propias virtudes y sus calificaciones sino que intentan desmerecer a sus oponentes. (Libro Piense y hágase Rico)

Me llevé una gran sorpresa al descubrí que la mayor parte de la fealdad que veía en los demás no era más que un reflejo de mi propia naturaleza. (Libro Piense y hágase Rico)

Siempre ha sido un misterio para mi saber por que la gente se pasa tanto tiempo engañándose a sí mismo creando excusas para justificar sus debilidades. Si ese tiempo se utilizara de un modo diferente, bastaría para curar la debilidad, y entonces no necesitaríamos de ninguna excusas. (Libro Piense y hágase Rico)

Ver las anteriores

 

Consulta tu Horóscopo Gratis



¡Encuentra los mejores Cursos CCC!

 
¡Las certezas cegan las verdades!. (Alex)

Condiciones Generales de FrasesYa.com